Propiedades en Empuriabrava

Estupendo piso reformado y equipado en complejo residencial Gran reserva. Dispone de todos los servicios básicos a pie de calle, restaurantes, farmacia, estanco, supermercado , banco… a tan solo 2 minutos de la playa! Compuesto por dos habitaciones con capacidad para 4 personas. Acceso a la piscina y amplia terraza para poder disfrutar de las…

65 m² 3 сamas 1 baño

Casa con piscina en barrio residencial de Empuriabrava. Compuesta por 2 habitaciones con capacidad para 4 personas. Dispone de dos cuartos de baño con plato de ducha, casa equipada y renovada, aire acondicionado , calefacción , piscina, terraza y barbacoa. Para más información y disponibilidad no dude en contactarnos.  

150 m² 3 сamas 2 baños

Estupendo piso ubicado en el centro de Empuriabrava, compuesto de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales y sofá cama. Salón comedor conectado con la cocina, amplia terraza para hacer barbacoa y disfrutar de la vista del paseo en los canales marítimos de Empuriabrava.

65 m² 3 сamas 1 baño

Casa en Sant Maurici Empuriabrava situada en un zona muy tranquila a 100 metros del lago de Sant Maurici, a 50 metros de los supermercados. La propiedad se encuentra en muy buen estado, ha sido reformada de manera constante y esta MUY bien cuidada. Se distribuye en: Planta piso con un salón comedor con salida…

106 m² 3 сamas 2 baños

Deseo más información.

Otros servicios que podemos ofrecerle

Cédula de habitabilidad y Certificados Energéticos

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Mantenimiento de jardines

Calculador de hipoteca

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad