Propiedades en venta

Local comercial a tan solo 30 metros de la calle más transitada de Castelló d’Empúries. En total, cuenta con una superficie útil de 317m2, posibilidades varias de negocio y con opción de poder dividir el local en 2.

317 m²
317 m²

CHALET con fantásticas vistas ubicado en Castelló Nou, urbanización muy tranquila y familiar a 10 min de la playa de Empuriabrava. La casa se distribuye en: Acogedor vestíbulo que conduce a un amplio salón-comedor conectado a la cocina totalmente equipada. Tres habitaciones dobles (todas disponen de armarios empotrados) dos de ellas con fantásticas vistas. Baño…

122 m² 4 сuartos 2 baños
122 m² 4 сuartos 2 baños

Estupendo chalet pareado con unas vistas preciosas al mar, compuesto de 2 habitaciones, salón comedor, baño completo, piscina y garage .

70 m² 2 сuartos 1 baño
70 m² 2 сuartos 1 baño

Fantástico piso situado en primera linea de mar, con acceso directo al camino de ronda y a una pequeña cala situada a escasos pasos de la propiedad. El piso esta compuesto por dos habitaciones, un aseo y un baño completo. El salón esta conectado con la cocina tipo office que esta totalmente equipada. Desde el…

90 m² 2 сuartos 2 baños
90 m² 2 сuartos 2 baños

Otros servicios que podemos ofrecerle

Reparaciones y reformas

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Mantenimiento de jardines

Calculador de hipoteca

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad