Casa adosada al canal de Empuriabrava
    197.000,00 €

    Carrer Llobregat, 40, Empuriabrava, España
    • ID de propriedad: 8531
    • Publicación actualizada: 2022-10-19 12:29:04
    • Dormitorios: 2
    • Tipo:
    • Estado:
    • Baños: 2
    • Pisos: 2
    • Área: 72 m²
    • Superficie: 72 m²

    Descripción

    Estupenda casa en el canal de Empuriabrava con amarre , parking y piscina comunitario. En la planta baja encontrará la cocina independiente, un aseo y el salón comedor donde tenemos acceso a la terraza muy amplia desde donde podemos disfrutar de unas vistas espectaculares al canal.
    En la segunda planta tenemos dos habitaciones, ambas con terraza y armarios empotrados y un baño completo con ducha italiana.
    La finca dispone de diferentes zonas de barbacoas, piscina, amarre y parking privado. Dispone de zona de trastero

    Características

    Características:
    • Amarre
    • Cerca de la playa
    • Piscina
    • Armarios
    • balcón
    • Cocina Office
    • Parking comunitario
    • parquet
    • Patio
    • Terraza
    • Trastero
    • Zona comunitaria

    Ver en el mapa / Barrio


    Esta propiedad de tipo se encuentra en Empuriabrava y está . Se ha incluido en Fincas Giron. Esta propiedad está en un precio de 197.000,00 €. Tiene 2 сuartos , 2 baños , i disposa d´una àrea de 72 m².