Fantástico apartamento en 1ª linea de mar
285.000,00 €
- ID de propriedad: 10713
- Publicación actualizada: 2022-11-18 19:03:34
- Dormitorios: 2
- Tipo: Apartamento Piso
- Estado: Muy buen estado
- Baños: 2
- Área: 90 m²
- Superficie: 90 m²
Descripción
Fantástico apartamento situado en primera linea de mar, con acceso directo al camino de ronda y a una pequeña cala situada a escasos pasos de la propiedad.
El piso esta compuesto por dos habitaciones, un aseo y un baño completo. El salón esta conectado con la cocina tipo office que esta totalmente equipada.
Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza desde la cual apreciamos las vistas de toda la bahia del Port de la Selva.
Cierres de doble acristalamiento de aluminio, chimenea, aire acondicionado, plaza de parking y trastero.
Situado en un entorno de vegetación y naturaleza del que podemos disfrutar con mucha tranquilidad.
Características
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Armarios
- Calefacción
- Cerca de la playa
- Chimenea
- Parking comunitario
- Parquet
- Terraza
- Trastero
- Zona comunitaria
- Cocina equipada
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Mobiliario
- Nevera
- Vitrocerámica
Ver en el mapa / Barrio
Esta propiedad de tipo Apartamento Piso se encuentra en El Port de la Selva y está . Se ha incluido en Fincas Giron. Esta propiedad está en un precio de 285.000,00 €. Tiene 2 сuartos , 2 baños , i disposa d´una àrea de 90 m².