Propiedades en Roses

Estupendo piso de 45 m2 reformado, compuesto por dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño con plato de ducha, cocina tipo office conectada con el salón comedor desde donde tenemos acceso a la terraza y se aprecian unas vistas inmejorables de los canales de Santa Margarita. Apartamento muy soleado, dispone aire acondicionado con bomba de…

45 m² 2 сuartos 1 baño

En venta casa adosada ubicada en la urbanización de en Santa margarita, Roses. La casa se encuentra en una calle muy tranquila, tiene dos plazas de parking privado y cuenta con dos plantas. En el primer nivel se encuentra el salón- comedor con acceso a un jardín muy bonito con barbacoa y con mucho espacio…

160 m² 3 сuartos 2.5 baños

Bonito y muy luminoso estudio, ubicado en la residencia El Cortijo, a tan solo 2 km de la playa y de todo tipo de servicios. La residencia dispone de dos magnificas piscinas, varias zonas ajardinadas, mesa de ping-pong, zona de barbacoa, campo de voleibol y campo de tenis. También encontramos un parking privado de la…

28 m² 1 cama 1 baño

Piso de 3 habitaciones, dos cuartos de baño y un amplio salon. Dispone de una terraza con chimenea y unas vistas inmejorables. Consta de piscina, pista de tenis y parking comunitario.   Mas información en breve.

140 m² 3 сuartos 2 baños

Deseo más información.

Otros servicios que podemos ofrecerle

Cédula de habitabilidad y Certificados Energéticos

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Mantenimiento de jardines

Calculador de hipoteca

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad