¿DESEA DISFRUTAR SUS VACACIONES?

Alquiler vacacional

Estupendo piso reformado y equipado en complejo residencial Gran reserva. Dispone de todos los servicios básicos a pie de calle, restaurantes, farmacia, estanco, supermercado , banco… a tan solo 2 minutos de la playa! Compuesto por dos habitaciones con capacidad para 4 personas. Acceso a la piscina y amplia terraza para poder disfrutar de las…

65 m² 3 сamas 1 baño

Casa con piscina en barrio residencial de Empuriabrava. Compuesta por 2 habitaciones con capacidad para 4 personas. Dispone de dos cuartos de baño con plato de ducha, casa equipada y renovada, aire acondicionado , calefacción , piscina, terraza y barbacoa. Para más información y disponibilidad no dude en contactarnos.  

150 m² 3 сamas 2 baños

Estupendo piso ubicado en el centro de Empuriabrava, compuesto de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales y sofá cama. Salón comedor conectado con la cocina, amplia terraza para hacer barbacoa y disfrutar de la vista del paseo en los canales marítimos de Empuriabrava.

65 m² 3 сamas 1 baño

Apartamento con acceso al canal de Empuriabrava Llamar para preguntar el precio

Apartamento con acceso al canal de Empuriabrava

Llamar para preguntar el precio

Magnífico apartamento  totalmente reformado , ubicado en un complejo privado, con un amplio jardín y acceso a posibilidad de amarre. El apartamento consta de dos habitaciones, un baño completo,  y el salón comedor que se encuentra conectado con la cocina tipo office reformada con acabados de diseño. Dispone de parking comunitario. Zona muy tranquila y…

50 m² 2 сamas 1 baño

Si desea  planificar sus vacaciones y encontrar el alojamiento más adecuado a sus gustos, puede utilizar la búsqueda diseñada para tal fin o déjenos los datos solicitados y contactaremos con Ud. a la mayor brevedad posible.

Gracias por su interés,

Formulario de petición de información


Otros servicios que podemos ofrecerle

Reparaciones y reformas

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Mantenimiento de jardines