Propiedades en venta

Local comercial a pie de calle muy bien ubicado y muy soleado. Consta de 176m2 , dispone de un aseo. Posibilidad de dividir en dos. Opción de plazas Parking subterráneo .

176 m²
176 m²

Bonito apartamento situado en Empuriabrava, en una comunidad muy tranquila que dispone de piscina comunitaria. El salón esta conectado con la cocina tipo office. El baño cuenta con plato de ducha equipado con hidromasaje y el dormitorio un dormitorio muy amplio. Es un bajo con muy fácil acceso y cerca de parking.

49 m² 1 cama 1 baño
49 m² 1 cama 1 baño

Estupenda Casa adosada en venta situada en zona Puigmal, en zona muy tranquila. Se distribuye en planta baja con 1 habitación, un salón muy amplio con cocina americana y un baño. Dispone de dos TERRAZAS en la planta baja y en primera planta y un BALCÓN Todas la ventanas y cierres son nuevos de aluminio….

140 m² 3 сuartos 2 baños
140 m² 3 сuartos 2 baños

En venta casa adosada ubicada en la urbanización de en Santa margarita, Roses. La casa se encuentra en una calle muy tranquila, tiene dos plazas de parking privado y cuenta con dos plantas. En el primer nivel se encuentra el salón- comedor con acceso a un jardín muy bonito con barbacoa y con mucho espacio…

160 m² 3 сuartos 2.5 baños
160 m² 3 сuartos 2.5 baños

Otros servicios que podemos ofrecerle

Reparaciones y reformas

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Mantenimiento de jardines

Calculador de hipoteca

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad