General
Descripción
-
Descripción:
¡Increíble oportunidad de compra! En venta esta maravillosa casa de planta baja y piso, ubicada en el término municipal de Roses, en la exclusiva urbanización Els Grecs. Con una ubicación privilegiada en las calles Pindar 12 y Almogávares 19, este inmueble cuenta con una superficie de 463 metros cuadrados de solar y una construcción de 215 metros cuadrados.
La vivienda se distribuye en una planta baja y un piso, con entradas independientes. En el piso, encontramos un acogedor comedor-salón con chimenea y aire acondicionado, una cocina totalmente equipada y un aseo. Además, dispone de un dormitorio doble con aire acondicionado y cuarto de baño en suite.
En la planta baja, encontramos otro amplio comedor-salón, perfecto para disfrutar en familia, y dos habitaciones dobles, ideales para alojar a invitados. También cuenta con un cuarto de baño completo.
Además, esta propiedad ofrece terrazas independientes en ambas plantas, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar. También cuenta con un garaje de 30 metros cuadrados y una terraza en el techo con vistas panorámicas al mar, ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.
En el jardín delantero y trasero de la casa, podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Además, existe la posibilidad de instalar una piscina en el jardín, para refrescarte en los días calurosos de verano.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad, con todas las comodidades y en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Servicios
- Características:
